Cómo sacar la tarjeta de Liverpool: requisitos y beneficios
Esta tienda departamental cuenta con tarjetas que tienen interesantes beneficios, te invitamos a conocer más sobre ellas y a descubrir cómo sacar la tarjeta de Liverpool con esta guía.


Liverpool es una cadena de tiendas departamentales o almacenes que puedes encontrar en diferentes estados de la República Mexicana y que vende una gran variedad de productos para el hogar o artículos personales. Al igual que otras tiendas de este tipo, cuenta con tarjetas de crédito que puedes tramitar directamente con ellos, las cuales te permiten adquirir productos dentro de sus sucursales y fuera de ellas.

En esta guía, te compartiremos cómo sacar la tarjeta de Liverpool, los tipos de tarjetas que existen y los requisitos de cada una de ellas. También te diremos qué beneficios adquieres al contratar estas tarjetas y los servicios que incluyen. ¡Toma la mejor decisión y conoce a fondo tu próxima tarjeta de crédito!


Antes de conocer a fondo cómo sacar la tarjeta de Liverpool debes conocer las opciones de créditos con las que cuenta esta empresa.

En esta tienda puedes tramitar tres diferentes tipos de tarjetas de crédito, que puedes usar dentro de la tienda o de las tiendas con convenio y en otros comercios con terminales Visa. Todo dependerá del tipo de crédito que te gustaría tener y tus ingresos mínimos. Las tarjetas disponibles en esta cadena de almacenes son:

  • Liverpool Departamental: esta es una tarjeta que solo se puede utilizar en las tiendas departamentales de esta empresa y en Suburbia. Con ella podrás comprar cualquier tipo de producto a crédito y recibirás algunos beneficios como descuentos exclusivos o promociones especiales. 
  • Liverpool Visa: esta tarjeta, a comparación de la departamental, ofrece mayores beneficios. Ya que es una tarjeta de crédito que está respaldada por Visa, con ella puedes hacer compras nacionales e internacionales en diferentes negocios y comercios. 
  • Liverpool Universitaria: esta tarjeta es especial para jóvenes que se encuentran realizando estudios superiores o universitarios. Por esta razón, tiene un límite de edad para su aprobación y requiere que compruebes ingresos. También puedes usarla en diferentes comercios, sin restricciones.

¿Cuáles son los beneficios de las tarjetas Liverpool?

No cobran comisiones por tarjetas adicionales


Con cualquiera de las tarjetas de crédito Liverpool, sin excepción, podrás tramitar tarjetas adicionales sin ningún costo. En estas tarjetas extra también se aplicarán los mismos beneficios. Es decir, que si en la tarjeta de crédito principal ya fue utilizado el descuento que ofrece para las primeras compras, esto no afectará a las otras tarjetas que fueron dadas de alta.

Así mismo, las compras que se realicen con ellas obtendrán Puntos Rosas. Estos puntos son un porcentaje reembolsable de cualquier compra, mismos que ganas cuando haces uso de tu tarjeta y que después podrás usar para compras futuras. Tus tarjetas adicionales también acumularán estos puntos.

Obtienes descuentos el primer día de compras


Otro de los beneficios que obtienes al elegir cualquiera de estas tarjetas es que obtendrás un descuento del 10% en tu primera compra en tiendas físicas Liverpool. Sin importar si vas a comprar muebles, electrodomésticos o ropa. Así se trate de productos que ya incluyen una rebaja.

Como comentamos anteriormente, este beneficio también es aplicable a las tarjetas adicionales. Sin embargo, hay algunas restricciones. No en todos los departamentos podrás utilizar este descuento. En el Restaurante, en los departamentos de Vinos y Licores, Dulcería, Cosméticos, Fragancias y Joyería, no es aplicable.

Tienes descuento en tu primera compra en línea


Por otro lado, también recibes un descuento en tu primer día de compras en el sitio oficial Liverpool. Este descuento también es del 10% y es aplicable en productos en rebaja o que formen parte de la famosa venta nocturna de la marca.

Cabe resaltar que esta promoción y la anterior solo aplica en las primeras tres tarjetas adicionales que fueron dadas de alta. Además de que el descuento solo será válido sobre el crédito que tenga disponible tu tarjeta de crédito, ya que deberás pagar con ella. No podrás usarlo si planeas pagar las compras de otra forma.

Recibes descuentos en restaurantes Liverpool


Otro beneficio de las tarjetas Liverpool Universitarios, Visa y Departamental es el descuento fijo que tienen en los restaurantes de esta marca y Experiencia Gourmet. Puedes visitar cualquiera de sus sucursales y obtener un descuento del 10% al pagar con cualquiera de las tarjetas.

¿Cuáles son los requisitos para tarjeta Liverpool?


Aunque el trámite de estas tarjetas lo puedes hacer desde cualquier sucursal, el trámite para la tarjeta departamental y Visa también puedes hacerlo desde la aplicación móvil. Pero la tarjeta Liverpool Universitarios solo se puede tramitar de manera física.

A continuación, te compartimos una tabla comparativa con los requisitos particulares de cada tarjeta para que finalices el proceso de cómo sacar la tarjeta de Liverpool:

Tipo de tarjeta
Liverpool Departamental
Liverpool Visa
Liverpool Universitarios
Edad
De 18 a 70 años
Tener más de 18 años
Tener entre 18 y 23 años
Salario mínimo
Ingresos mínimos de 4 mil pesos.
Ingresos mínimos que permitan pagar el crédito que ya tienes y el que contratarás con Liverpool.
Ingresos mínimos de 2 mil 500 pesos.
Requisitos adicionales
Haber tenido un crédito por al menos 6 meses o presentar comprobantes de ingresos.
Tener un comprobante de ingresos. Contar con una tarjeta de crédito bancaria o tener un crédito de nómina personal aprobado. Este crédito también puede ser hipotecario.
Ser estudiante universitario y demostrarlo.
Nota: Información obtenida del sitio oficial de Liverpool


Además de estos requisitos particulares, deberás cumplir con otros requisitos generales, los cuales son:

  • Presentar identificación vigente. 
  • Tener un comprobante de domicilio actual. 
  • Presentar los recibos de nóminas que comprueben los ingresos mínimos requeridos.

¿Dónde puedo pagar mi tarjeta Liverpool?


Las tarjetas de crédito de Liverpool pueden pagarse desde la aplicación Liverpool Pocket o desde la página web. Basta con iniciar sesión y seguir las instrucciones del botón Pagar Mi Tarjeta. Si lo prefieres, también puedes pagarla en cualquier sucursal de esta cadena, en un horario de 11 de la mañana a 9 de la noche.

Ahora que conoces el proceso de cómo sacar la tarjeta de Liverpool, si aún quieres conocer otras opciones, consulta nuestras guías sobre las tarjetas de crédito. Además, si quieres mantenerte informado sobre otros productos bancarios y sus atractivos beneficios y conocer sus requisitos, te recomendamos no perderte las actualizaciones que tenemos en Revalue.