Vol. 3, núm. 2 (2014)

Julio-Diciembre 2014

          

Tabla de contenidos

Artículos científicos

¿Por qué evaluar las habilidades intelectuales en los procesos de selección? El caso de los Exámenes Nacionales de Conocimientos, Habilidades y Competencias Docentes PDF
Adriana Mendieta Parra, Ana Lilia Nájera Sierra, Ramón Bernal Pedraza, Iván Ortiz Landeros
Estudio sobre el uso de cuestionarios de opinión de alumnos sobre profesores como método de evaluación docente en una universidad privada de México PDF
Javier Olavarrieta Fernández, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Nancy Janett García Vázquez
Evaluación de las creencias de los profesores de Educación Secundaria Superior sobre la enseñanza y el aprendizaje de la matemática: La incidencia en sus prácticas docentes. PDF
Maria Eugenia Pedrosa, Mercedes Astiz, Silvia Vilanova, Yolanda Montero
Evaluación del desempeño: acercando la investigación educativa a los docentes PDF
Katherina Edith Gallardo Córdova, Jaime Ricardo Valenzuela González
Licenciados en Administración Pública y Ciencias Políticas: Un estudio de egresados PDF
Rogelio Alonso Rivera
Currículo oficial vs currículo real: cómo se pueden articular los tres saberes y las habilidades metacognitivas a través de elaboración de Indicadores de desempeño de las competencias disciplinares del Psicólogo en la UABC PDF
Aida Rafaela Contreras Zarate, Virginia Velasco Ariza

Ensayos críticos

Del aprendizaje electrónico a la sociedad del conocimiento. Evaluando lecciones aprendidas, rezagos y nuevas perspectivas en Educación Superior. PDF
Fernando Azcoitia Moraila